Política

Aldrin Torres: Vamos a recuperar el municipio Sifontes para la revolución

La convocatoria a elecciones municipales hecha por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una ratificación de que Venezuela es un pueblo democrático, pacífico y participativo, que quiere resolver sus diferencias mediante el voto, afirma Aldrin Torres, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb).

“Acompañamos esta iniciativa porque consideramos que las elecciones son un aspecto fundamental del ejercicio democrático, y que nos permiten solucionar las disputas políticas de cada región”.

El protector del municipio Sifontes afirma que como diputado y revolucionario acompañará con fuerza a todos los candidatos del chavismo para ganar las 11 alcaldías del estado Bolívar y garantizar la continuidad del proyecto que lidera Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela.

Torres destaca la importancia de trabajar para recuperar aquellas municipalidades que están en manos de la oposición, como la de Sifontes. “El Pueblo de Tumeremo, de El Dorado, Las Claritas, el Km 88, las comunidades indígenas, los sectores mineros y todo Sifontes está sufriendo por culpa de la corrupción, la ineficiencia y el desgobierno que promueven desde la Alcaldía, es momento de que recuperemos ese municipio para la revolución y desde ahí generemos el bienestar que se merecen nuestros ciudadanos”.

Destaca que al igual que cumplieron con la tarea encomendada en las regionales, cumplirán con los requerimientos de la revolución: “Ahora saldremos nuevamente a las calles, acompañados por nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, para incentivar a nuestro pueblo a que siga votando por los candidatos de Chávez”. (Prensa Aldrin Torres)