El fraude de Andrés Velásquez se lo propinó VP PJ y AD de la MUD

0
342

 

“Son incontables las veces que el sempiterno candidato de la desarticulada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Andrés Velásquez canta fraude e insulta a las autoridades del Consejo Nacional Electoral CNE, a sabiendas que el fraude se lo cometieron los mismos que supuestamente lo estaban apoyando Voluntad Popular VP, Primero Justicia PJ, Acción Democrática AD”, palabras expresadas por el concejal electo por la parroquia Agua Salada Armando Barreto.

-Parece ser que Velásquez patentó la palabra fraude como de su propiedad, porque es lo que canta cada vez que sale derrotado en los comicios electorales que participa, y lo peor del caso es que nunca presenta ninguna prueba, cayendo abruptamente en más errores de incapacidad mental política, porque el pueblo no olvida las trampas y traiciones que ese ciudadano cometió contra el pueblo de Venezuela y contra este glorioso estado Bolívar-.

“Habrá que investigar qué tipo de certámenes están por realizarse en cualquier parte del país para ver quien lo inscribe porque la MUD ya no existe, lo que si existe es una desarticulación total de la mesa sin patas, donde cada quien tira y encoge a su conveniencia por quedar con los pocos restos que queda de la MUD”.

-No puede ser posible que un personaje tan dantesco como Velásquez quiera pasar por encima de la decisión del pueblo, y sobre todo hacer ver que los testigos de mesa de oposición que firmaron las actas fueron los que le hicieron fraude eso es una inmoralidad para quienes le defendieron los votos llamándolos traidores, a quienes tendría que reclamarle por no apoyarlo y abandonarlo a su suerte es a Francisco Sucre y otros candidatos que se fueron solos y le restaron votos-.

Para finalizar acotó, “Vamos a tener que llevar una propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente ANC, para que promulgue una ley para todo aquel que cante fraude sin tener pruebas contundentes puedan ser sancionados con cárcel por la pérdida de tiempo y dinero innecesario que esto acarrea, es hora de que estos factores de derecha se plaguen a la realidad del país y entiendan que solo en revolución es que podemos sacar a este país a flote, no siendo dirigido por supuestos líderes de antaño que se niegan al refrescamiento de sus filas es por ello que han perdido la credibilidad y sobre todo el más grande traidor del estado Bolívar”-. Prensa PSUV. M.E

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador