UEB La Lorena se une a celebración del mes de Educación Inicial

0
1373

 Padres y colectividad en general es invitada a asistir a la programación preparada en el marco de esta festividad

 

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Murales alusivos al medio ambiente, bailoterapias, actividades recreativas que permiten la compenetración de la comunidad con la escuela, son las actividades programadas durante este mes de Educación Inicial en la Unidad Educativa Bolivariana (UEB) La Lorena.

“En el marco del buen vivir estamos realizando estas actividades a la que se ha sumado el programa “Todos Manos a la Siembra” donde los niños también participan”, informó la docente Ingrid Ruiz, acompañada de los pequeños Leandro Pereira, Victmary Cardoza y Alondra Sequera.

Padres y representantes son invitados al cierre de estas actividades que se llevarán a cabo dentro del plantel la próxima semana.

“Acompáñenos junto a nuestro niños en esta programación preparada para el compartir entre escuela, familia y comunidad”, dijo la docente al término de sus declaraciones.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador