Actualización de Windows 10 provoca epidemia de pantallas azules en las PC

0
848

Una nueva actualización de Windows 10 está ocasionando fallas en computadoras de todo el mundo, especialmente en el caso de las PC y servidores de uso empresarial o corporativo. Los usuarios han reportado en foros y redes sociales sus abundantes encuentros con la infame “pantalla azul de la muerte” (BSOD).

Se trata de la actualización de seguridad KB4041676 para Windows 10 Creators Update, que Microsoft lanzó la segunda semana de octubre. Entre los problemas que está ocasionando, se encuentran repetidas pantallas azules de la muertes y reinicios infinitos en blucle.

Como dijimos, el problema está afectando principalmente a los clientes corporativos y servicios empresariales, aunque algunos usuarios de Windows 10 para el hogar aseguran estar sufriendo del mismo fallo. De hecho, el problema ha llegado a estar relacionado con los dispositivos de uso personal que cuentan con puertos USB-C. Según Microsoft, están al tanto del problema y trabajan en una solución, la cual estará disponible mediante otra actualización que llegará muy pronto.

 

Vía: Alta Densidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador