Descarga en tu iPhone los videos que te gusten de YouTube, Instagram y Facebook

0
282

¿Has visto un video que te encanta en Facebook, YouTube o Instagram y te gustaría tenerlo en tu iPhone? En este tutorial te contamos paso a paso lo fácil que es descargar videos de la redes sociales en tu teléfono móvil. ¡Manos a la obra!
1. Descarga videos con Workflow: es una app gratis desarrollada por Apple que te permite automatizar flujos de trabajo para llevar a cabo más de 200 tareas de una forma muy rápida y sencilla. En primer lugar, instala Workflow y actívalo en el menú de Compartir. Para bajar videos de YouTube necesitas instalar este flujo de trabajo, al que tienes que acceder desde el navegador de tu iPhone una vez que ya tengas la app. Si lo que quieres es descargar videos de Facebook, entra en este enlace desde tu móvil, haz clic en el botón Get Workflow y aseguráte de que el flujo Download Facebook Video aparece en la pestaña My Workflows. Después, localiza en la app de Facebook el video que quieres descargar, haz clic en Compartir, luego en la opción Más… y por último en Run Workflow. Ahora, selecciona el flujo que acabas de añadir y espera unos segundos a que se complete el proceso. Clica en Save Video para descargarlo. Para descargar videos de Instagram, utiliza este workflow y sigue los mismos pasos para añadirlo a la app. A continuación, dirígete al video que te quieres bajar, pulsa en los tres puntos, selecciona Copiar enlace, entra en Workflow y clica sobre el flujo Instagram video. 2. Descarga videos de Instagram con Regrammer: Para descargar en tu iPhone videos de Instagram, una de las mejores alternativas es Regrammer, una app para iOS que puedes obtener gratis desde la App Store. Después de instalarla, dirígete al video de Instagram que te gustaría descargar, pulsa sobre el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha y después selecciona la opción Copiar enlace. A continuación, accede a la app, pega el link en el campo de texto y presiona el botón Preview.

 

 

Vía: Alta Densidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador