Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura paga hoy bono de fin de año

0
690

 

416 trabajadores tienen en sus cuentas bancarias desde este miércoles su pago por concepto de Bono de Fin de Año

 

 

A partir de las 8 de la mañana de hoy estará disponible en las cuentas de cada uno de los trabajadores y cada una de las trabajadoras de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura el bono de fin de año equivalente a 120 día de salario.

Así lo anunció la Alcaldesa del Municipal Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, quien destacó que por noveno año consecutivo, el gobierno municipal que lidera ha hecho el esfuerzo y cumplido los trámites correspondientes para cumplir con puntualidad con los trabajadores a su cargo.

De esta manera, por noveno año consecutivo el personal de la Alcaldía de Angostura recibe los llamados aguinaldos sin ningún tipo de retraso, pues Yusleiby Ramírez cumple eficaz y eficientemente su compromiso con todos los que le acompañan en su gestión, garantizando el cumplimiento de los beneficios que les corresponden.

“Obreros permanentes, obreros contratados, empleados, directivos, jubilados y pensionados tienen en sus cuentas, desde este miércoles sus aguinaldos. Son 416 trabajadores con quienes responsablemente cumplimos nuestro compromiso”, dijo la mandataria municipal.

A esto agregó que los trabajadores son el activo más preciado de su gobierno y que gracias al esfuerzo de todos ellos su gestión ha sido de beneficio para todo el colectivo del municipio.

“Seguimos respaldando a la clase trabajadora, como nos lo enseño nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, con el apoyo de nuestro Presidente Obrero, quien ha garantizado los recursos para los trabajadores. En hora buena, compañeros trabajadores, compañeros de lucha, sigamos adelante trabajando por nuestro pueblo”, finalizó Yusleiby Ramírez. Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador