Inicio Política Concejal Jorge Martínez atiende al llamado de estudiantes de la UDO

Concejal Jorge Martínez atiende al llamado de estudiantes de la UDO

217
0

 

Continuando con el trabajo en pro del bienestar de los habitantes de Ciudad Bolívar, el secretario general de Acción Democrática en Heres, Concejal Jorge Martínez, coordinó las acciones para dar respuesta a las solicitudes realizadas por los estudiantes de la Universidad de Oriente núcleo Bolívar, para la limpieza y desmalezamientos de los espacios de esta casa de estudio.

Martínez, indicó que atendiendo la petición de la juventud adeca que hace vida en la Universidad de Oriente, fueron iniciados los trabajos de saneamiento integral en las áreas de la Escuela de Ciencias de la Tierra, biblioteca y la plaza de la universidad, áreas que por largo tiempo estuvieron desatendidas dando pie a hechos delictivos que amenazan la integridad de los estudiantes.

“Seguimos en pie de lucha, dando la cara a las necesidades de nuestra gente, los jóvenes son pieza clave para la recuperación de este país y de la ciudad, es por ello que debemos brindar todo el apoyo posible para que se preparen y formen en espacios dignos y seguros”, enfatizó.

Por otro lado destacó que no participar en las elecciones municipales no aminorara los esfuerzos que desde Acción Democrática se realizan para dar la mano a las comunidades más necesitadas, ya que las problemáticas de los sectores populares de la ciudad no pueden desatenderse bajo ningún concepto.

“Las diferencias que se tengan en el ámbito político serán solucionadas sin dejar de dar atención a nuestro pueblo, llevar esperanza y soluciones a las comunidades debe ser nuestro norte, y Acción Democrática seguirá llevando esa mano amiga a las comunidades y sectores que así lo necesitan”, puntualizó Martínez. Prensa Acción Democrática Heres