Excandidatos constituyentistas invitan al gobierno regional a impulsar el gobierno de calle

0
300

 Al mismo tiempo llaman a crear mecanismo que contribuyan a la producción de alimentos lo más pronto posible

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Los excandidatos constituyentistas, quienes participaron en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyentista a nivel sectorial y territorial Ramón Bravo (Cedeño), Larry Freites (Heres), Eliecer Romero (Sucre) y Ramón Rodríguez (Heres), miembro también del Consejo del Adulto y la Adulta Mayor (Copam) del Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar en primer lugar felicitaron al pueblo por su actuación cívica en los comicios del pasado 15 de octubre.

 Añadieron con ello su exhorto al gobernador Justo Noguera a impulsar el gobierno de calle y continuar con el trabajo de la revolución por la paz de la región. Al mismo tiempo invitaron a todos sus similares a un encuentro en la Plaza Bolívar el próximo martes 7 de noviembre a las 7: 00 de la mañana.

El fin de la convocatorio, según dijeron es para hacer entrega formal de un documento al Ejecutivo regional para que siga impulsando la paz y ponga en marcha mecanismos y planes que ayuden a la producción de alimentos que contribuya a apalear la gran inflación de la que son víctimas los bolivarenses.

“Estamos comprometidos como estructura de base que trabaja por el pueblo, por eso nuestro llamado es a nuestro gobernador a que trabajemos en la calle, impulse el gobierno de calle de manera sectorizada para que conozca las realizadades de las comunidades y municipios, tarea para la que estamos dispuestos a formar un equipo de trabajo”, expresaron.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador