Gestión Carlos Vidal inició trabajos de reparación de infraestructura en escuela de Independencia

0
341

 

Los trabajos consisten en sellar los espacios donde se alojan animales, cambio de láminas de acerolít, y la poda de árboles para evitar el deterioro de las cubiertas.

 

La gestión del alcalde Socialista Carlos Vidal, inició trabajos de reparación de infraestructura en la Unidad Educativa Estadal, Fray Nicolás de Odena en Soledad, a través de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía Independencia.

Los trabajos consisten en sellar los espacios donde se aloja animales como palomas y murciélagos, conocidos por algunas personas como plagas porteñas evitando la entrada a dichos animales a las aulas, también el cambio de láminas de acerolít, y la poda de árboles para evitar el deterioro de las cubiertas. Así lo manifestó el ingeniero José Cortesía, Director de Obras Públicas de la alcaldía Independencia.

Del mismo modo acotó que el alcalde Carlos Vidal, siempre cumpliendo con el compromiso como  jefe municipal, garantizando y brindando un mejor bienestar a los Soledadenses, procedió a dar instrucciones para la ejecución de dichas labores.

Cabe destacar, que los trabajos que se vienen ejecutando durante varios días, iniciaron el pasado  lunes  23 de octubre y están a cargo de la Dirección de Obras Públicas de la alcaldía Independencia con una cuadrilla de tres trabajadores y la Dirección General de Mantenimientos con una cuadrilla de cuatro trabajadores.

Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador