Gobierno de Sergio Hernández inicia labores de patroleo en parroquia José Antonio Páez

0
249

 Una vez culminado los trabajos de nivelación de las calles se procederá a los trabajos de asfaltado

 

La revolución sigue llegando a todos los rincones del municipio Heres y en esta oportunidad el trabajo articulado entre la Gobernación del estado Bolívar, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la empresa Ferrominera Orinoco y la Alcaldía de Heres iniciaron los trabajos de patroleo en la parroquia José Antonio Páez, para después efectuar las acometidas de asfaltado.

Maritza Olivo, líder de esa populosa parroquia comentó que gracias a los trabajos en sinergia con las instituciones hermanas iniciaron las acometidas para el beneficio de más de 300 familias del sector, quienes serán dignificados bajo las políticas revolucionarias y humanistas del gobernador Justo Noguera Pietri y del alcalde Sergio Hernández.

Destacó la luchadora social que una vez que las personas efectúen los trabajos de nivelación de las calles, otro equipo procederá a efectuar las labores de asfaltado, dejando las arterias viales cien por ciento operativas y así iniciar los trámites ante los organismos competentes para la designación que unas rutas de transporte urbano que pasen por el lugar.

Por su parte, Ingrid Pérez, responsable política de la parroquia José Antonio Páez y miembro del equipo municipal del Psuv destacó que las labores de atención se desprenden de un gobierno responsable y serio como es el del gobernador Justo Noguera Pietri y la sinergia que se consolidan hoy más que nunca con el gobierno municipal que lidera el alcalde Sergio Hernández.

Ingrid Pérez aseguró que esto solo se logra en revolución y gracias al trabajo en sinergia con las autoridades, quienes trabajan de la mano con el objetivo de visibilizar a todos los ciudadanos; recalcó que en Heres la revolución llegó para quedarse y así quedó demostrado desde diciembre del año 2013. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador