Gobierno del alcalde Sergio Hernández continúa plan de iluminación en sectores popular de la capital

0
301

La gestión eficiente y revolucionaria del alcalde revolucionario Sergio Hernández, continua con el plan de atención integral a las comunidades del municipio Heres, contando con el apoyo de Servicios Generales Municipal, Corpoelec y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, (BNBT), trabajando en función de dignificar las comunidades de la antigua Angostura.

Labores de desmalezamiento, saneamiento, barrido y recuperación de la cancha perteneciente al sector José Antonio Páez, fueron algunas de las acometidas realizadas por el equipo de Servicios Generales Municipal, atendiendo a los vecinos que acudieron en respaldo de la municipalidad, recibiendo en tiempo record la visita del equipo responsable de Sergio Hernández.

Cándida Mujica, directora de Servicios Generales Municipal, argumentó: “Recibiendo instrucciones del alcalde socialista Sergio Hernández, nos encontramos enfocados en las distintas comunidades del municipio Heres, trabando incansablemente por mejorar las condiciones de nuestros barrios y urbanizaciones, los planes integrales diseñados por la municipalidad han sido un éxito, los habitantes del sector atendido en esta oportunidad, José Antonio Páez se encuentran agradecidos por las labores emprendidas, aseguró Mujica.

Asimismo Mujica, comentó que las próximas parroquias a visitar son Catedral y Vista Hermosa. “Hago un llamado a las demás parroquias del municipio a mantenerse al pendiente de las venideras visitas que vamos a realizar el equipo de la alcaldía del municipio Heres, trabajando siempre en sinergia con las distintas instituciones regional y nacional”, dijo.

Por último la titular de Servicios Generales Municipal invitó a los bolivarenses a colaborar con los operativos de limpieza, ornamentación y cuido de los espacios recuperados gracias al gobierno de Sergio Hernández, gerente preocupado por mantener el orden y aseo de la capital histórica de Venezuela, concluyó Mujica. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/César Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador