Hay Amores que matan

0
1131

 Las autoridades efectuaron el levantamiento de los cuerpos

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Tal y como lo veníamos narrando en nuestra última página, una vez que los vecinos escucharon los plomazos salieron corriendo hacia el local y fue cuando vieron los cuerpos tendidos en el piso y como por debajo de la puerta corría la sangre.

En ese momento una de las personas tomó su teléfono y aviso a la central del 9-1-1, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegaron los uniformados del CCP Catedral y de Patrulleros de Angostura, quienes resguardaron la escena del crimen hasta que llegaron los detectives del Cicpc y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Aunque se dijo que uno de los móviles habría sido el robo, el mismo fue descartado por las autoridades por las evidencias encontradas en el sitio.

Las cuales presumen que todo inició cuando Williams  José Silva Solís (48) empezó a pelear con Daynis Arcia Afanador Venegas (33) y en medio de la acalorada discusión el sujeto habría sacado el arma de fuego.

Por lo que disparó en dos oportunidades en contra de la fémina, quien quedó arrolladilla cerca de la puerta trasera del local, al parecer la misma cuando observó que el sujeto mostró el arma intentó huir para preservar su vida, pero no pudo escaparse del sitio.

A los pocos segundos el hombre tomaría el arma y se suicidaría, muriendo dentro del establecimiento.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron un revólver marca HYW y varios casquillos percutidos.

Se conoció que la pareja tenía nueve años de relación y habrían dejado en orfandad dos hijos; ya que de una relación anterior de Solís quedaron tres en estado de orfandad.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador