Empleado de Microsoft tuvo que instalar Chrome en pleno evento

0
221

El trabajador tuvo que instalar Chrome porque Edge no funcionaba. El mismo Microsoft publicó este incidente en YouTube

Microsoft publicó en setiembre todas sus charlas de su evento para profesionales en la plataforma de YouTube, entre ellas una presentación que enseñaba cómo migrar a la nube de una empresa a Microsoft Azure. Estos videos habrían pasado desapercibidos sino hubiera sido por el curioso momento vivido en aquella reunión.

En medio del evento, un ingeniero de Microsoft se vio obligado a detener su exposición para descargar Google Chrome e iniciar sesión con su cuenta, porque el navegador que estaba utilizando, Microsoft Edge, se había quedado colgado y no parecía dar respuesta alguna.

Puedes ver ese curioso momento en el minuto 36:43 de este video publicado en YouTube:

A pesar de ese “incómodo” momento, el empleado maneja muy bien la situación, y el público no hace más que confirmar ello con numerosas risas. Incluso, en un momento, el presentador bromea diciendo que su error “no ayudará a mejorar Google”, cuando se le solicite compartir los datos del navegador y sus estadísticas.

Todo este momento dura apenas tres o cuatro minutos hasta que el trabajador finalmente carga Chrome y reanuda su presentación.
Este video fue cargado hace un mes y cuenta con más de 330 mil reproducciones.

DATO
Google Chrome superó a Internet Explorer como navegador más utilizado en el 2016.

 

 

 

Vía: El Comercio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador