Gobierno Sergio Hernández ha  reivindicado al personal del Palacio Municipal

0
454

 

El mandatario local explicó que desde su llegada en diciembre del año 2013 uno de sus pilares de gobierno es la dignificación de su personal

 

 

 

Desde la llegada de Sergio Hernández a la alcaldía del Municipio Heres tanto el personal obrero y administrativo ha sido reivindicado mediante las políticas de inclusión social que ha mantenido el burgomaestre junto a su equipo de trabajo destacado en el área de Talento Humano Municipal.

 

El mandatario local, Sergio Hernández señaló que una vez que tomó las riendas de la Alcaldía de Heres junto a su equipo de trabajo inicio las labores para reivindicar a toda la masa laboral tanto en materia de escala salariales, pasivos laborales; al igual que efectuando la revitalización de todas las áreas para crear un ambiente de trabajo de primera.

 

“Nosotros desde el 2013 iniciamos una línea de gobierno que permitió mejorar la calidad de vida de cada hombre y mujer integral, para ello estamos al día con el Seguro Social; deuda que tenía la municipalidad desde hace años y la cual fue cancelada durante esta gestión; demostrando que cuando se tienen las ganas y sentido de pertenencia se trabajó tanto por el desarrollo armónico del municipio como la dignificación de la masa laboral”, acotó.

 

Además dijo Hernández que desde el año 2013 cada vez que el presidente de la República Nicolás Maduro ha decretado un aumento en la tabla salarial; tanto su equipo de la mano con los concejales de la Cámara Municipal de Heres trabajan en la aprobación de los recursos para pagarlos de manera oportuna y solo como ha sido demostrado bajo revolución; ya que revolución es transformación y calidad de vida.

 

“Nuestro equipo de Talento Humano trabaja las 24 horas y los siete días de la semana de allí el éxito en el área de las mejoras a todo el personas; bajo unas políticas de trabajo de primera se ha realizado el pago de prestaciones sociales, jubilados y hasta el personal que ha salido incapacitado de gestiones anteriores; quienes después de muchos años vieron sus cheques de la mano; esos pagos no correspondían a esta gestión; pero nosotros le devolvimos esa felicidad a la gente al honrar esos compromisos y hacer justicia social”, recalcó Hernández.

 

 

Somos gestión de calidad

El mandatario local también resaltó que su gestión además de la reivindicación social a todos los hombres y mujeres de la municipalidad que sobrepasan los 1 mil 200 trabajadores; también se han ejecutado los trabajos de revitalización del Palacio Municipal tanto de sus áreas internas como externas.

 

“Desde mi llegada iniciamos trabajos de adecuación de todas las oficinas, devolviéndole a los trabajadores su prestancia con una estructura de primera, ya que el equipo integral efectuó las revitalización de todas las oficinas; donde ahora los hombres y mujeres tienen espacios dignos para su desempeño y atención al público”, afirmó Hernández.

 

Al igual que los trabajos de revitalización del Palacio Municipal, el cual fue restaurado en un cien por ciento y reinaugurado hace un mes; donde estuvieron presentes tanto autoridades regionales como de la instituciones hermanas.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/  JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador