Regionales

Alcaldesa Yusleiby Ramírez entregará 4.441 morrales escolares en municipio Bolivariano Angostura

 

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, anunció la entrega de morrales escolares a escuelas del municipio, donde serán beneficiados 4.441 niñas y niñas.

Los anuncios los hizo la mandataria municipal durante la transmisión de su programa radial semanal “En Contacto Con Yusleiby” N° 362, acompañada de la Prof. Karelis Arteaga,  Supervisora de Circuito Educativo  07, parroquia Capital, donde informaron a la comunidad, la entrega de estas importante herramienta para estudiantes de primero a sexto grado.

La alcaldesa Yusleiby Ramírez informó a su pueblo, que hoy (ayer) se estarán realizando la entrega de morrales escolares a los niñas y niñas de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Ciudad Piar, parroquia Capital,  y en la Escuela Básica Santa Bárbara, en un trabajo de articulación perfecta entre la Zona Educativa, que dirige Sheila Saavedra, la Alcaldesa Yusleiby Ramírez y los 12supervisores del municipio Bolivariano Angostura.

La Prof. Karelis Arteaga, destacó: “En esta primera entrega serán beneficiados 4.441 estudiantes de educación primaria y ya estamos en espera de los morrales escolares para media general y educación inicial. Estamos esperando  una segunda oleada de entrega,  donde trabajaremos para que todos nuestros estudiantes reciban su beneficio. Es importante resaltar que el Centro de Acopio se encuentra en el circuito educativo 07, parroquia Capital, y es por ello que debo realizar los enlaces con nuestra Alcaldesa Yusleiby Ramírez para  la entrega de los morrales escolares, destacando que es una jornada que venimos desarrollando los 12  supervisores en las cuatros parroquias del municipio Angostura”.

En tal sentido la mandataria municipal destacó: “Agradecemos el apoyo de nuestro Gobernador Justo Noguera por la entrega de estos hermosos morrales escolares que contienen libros de la colección Bicentenaria, cuadernos, sacapuntas, borrador, lápices, colores  y juegos geométricos, implementos que van ayudar en la formación de los estudiantes, quienes representan el futuro de la patria, un aporte más de nuestra revolución bolivariana para la formación académica de nuestros niños”.

Seguidamente, Yusleiby Ramírezse dirigió a la Escuela Básica Nacional Bolivariana Ciudad Piar, parroquia Capital, acompañada de la Prof. Karelis Arteaga, el concejal Victor León, Naimary Berrio, Jefa de Educación Municipal, Coordinadores, Directores y Jefes de la Alcaldía,  donde fue recibida con los brazos abiertos por los directivos, docentes y estudiantes de esta escuela, quienes le dieron la bienvenida entonando el himno municipal de Angostura, Lazos de Hierro, y le regalaron una hermosa obra de teatro, donde resalto el mensaje de amistad, amor, alegría y generosidad, para luego iniciar con la entrega de los morrales escolares a todos los niños y niñas de la escuela, así como la entrega de implementos deportivos que estrenaron de una vez con la alcaldesa Yusleiby Ramírez, quien con una gran sonrisa y llena de alegría, compartió un juego de vólibol.

También los niños de la Escuela Básica Santa Bárbara recibieron ayer sus morrales escolares de manos de la Alcaldesa, ya que una vez culminada la actividad en Ciudad Piar, la mandataria municipal y su equipo de gobierno se dirigieron hasta Santa Bárbara, Parroquia Santa Bárbara, a entregarles sus morrales.

En los próximos días se realizará la entrega en las escuelas nacionales de Los Tanques, Santa Rosa, Pueblo Guri, Santa Cruz de Tocoma II, La Mona, San Francisco y en la Parroquia Barceloneta. Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura.-