Cardenales extendió su invito a cuatro victorias

0
299

Comandados por Jesús Montero los larenses siguen sin perder durante esta semana y mejora su récord

Jesús Montero soltó su quinto cuadrangular de la temporada y los Cardenales de Lara que siguen enrachados, tras derrotar este miércoles a los Navegantes del Magallanes, 4 a 3, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El sluggers de los crepusculares soltó un dantesco estacazo en el segundo inning para acabar con la paridad a una carrera, que además de confirmar la remontada, le dio su cuarto triunfo seguido al conjunto larense, que escaló hasta el tercer puesto de la tabla de clasificación, lugar que comparte con los filibusteros y Bravos de Margarita.

“Estamos pasando por un gran momento y seguimos en la lucha porque sigan llegando las victorias”, dijo Montero. “Estaba esperando una recta (de Drew Gagnon) y le pude dar con solidez, era lo que estaba buscando. Estamos mostrando una mejor cara”, contó el valenciano, quien terminó bateando de 3-2 con cuadrangular, una anotada y tres remolcadas.

Magallanes cayó por cuarta vez seguida en la zafra y por segundo juego consecutivo no fue capaz de proteger la ventaja en la pizarra. Este jueves, en Valencia y contra Caribes buscará su primera victoria en la cuarta semana del campeonato.

El cubano Yoanner Negrín lanzó cinco entradas de una carrera para conquistar su primera victoria de la temporada. En su labor el antillano solo aceptó tres imparables, regaló dos boletos y ponchó a tres contrarios. El foráneo Ryan Kelly se convirtió en el líder del departamento de salvados, al adjudicarse su quinto rescate de la campaña.

El importado Gagnon, abridor de la nave, estuvo en el montículo cuatro entradas en la que le fabricaron un par de anotaciones y recetó a seis contrarios. Al final cargó con la derrota, su segunda de la campaña.

DESDE EL TERRENO

Carlos Rivero reaparece con el Cardenales. El larense disputa su cuarta temporada con los pájaros rojos. En tres años con Lara acumula 32 jonrones, 116 remolcadas, 167 hits y 29 dobles… Tiago Da Silva se unió el martes al equipo y espera lanzar en una semana. Al momento de actuar será su tercera campaña con los crepusculares.

 

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador