Hoy y mañana días de boxeo en Mi Campito y El Perú

0
346

 17 peleas son las programadas para esta ocasión

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Un nuevo programa de boxeo ha sido preparado para hoy y mañana en la parroquia Agua Salada. Habitantes y sectores aledaños están invitados a asistir al evento  deportivo.

Hoy las peleas están programadas para llevarse a cabo en el sector Mi Campito a las 6: 00 de la tarde en el terreno que está detrás de la Pepsi y mañana a la 5: 00pm en la cancha Simón Rodríguez del sector IV de la urbanización El Perú.

El valor de la entrada es de tan solo 1.500 bolívares, dinero que será destinado para comprar material deportivo para los pugilistas, informaron los entrenadores y organizadores de esta actividad Ronard Fayola y Ramón Villalobos.

Fayola indicó que este sería el programa 54 y 55 organizado en lo que va de año, por lo que enfatizó su invitación para los habitantes de estos sectores y circunvecinos a que asistan al evento.

17 peleas son las programadas para estos días dos días de boxeo. Los primeros combates de hoy serán entre Daniel Marrero vs Enderson Hurtado y Reny Laya vs Kelvin Camacho,  mientras que mañana será entre Adrian Guevara vs Dioswar Barrios y Daniel Marrero vs Reny Laya.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador