Ojo con las fotos que te sacás, tu teléfono etiqueta en las que estás en corpiño

0
285

En 2016, iPhone introdujo la función de buscador de imágenes de personas o cosas basado en la tecnología de reconocimiento facial y de objetos. Ya sea que uses Google fotos o IOS 10, tené mucho cuidado, ambos tienen etiquetadas todas las imágenes en las que aparecés en sostén.

Esta “novedad” se viralizó en Twitter gracias a un mensaje de @ellieeewbu que arengó a sus seguidoras a buscar el término “brassiere” en la galería de imágenes de su iPhone para ver qué pasaba.

Nosotros inmediatamente hicimos la prueba y es verdad. Fuimos a la sección de Fotos y escribimos “bra” (por brassiere) y aparecieron todas las fotos en corpiñobikini y musculosa de tiritas que teníamos guardadas en el teléfono.

Si ya estás probando en este momento y no te sale ninguna imagen, puede ser que tengas que buscar con “sostén” o “sujetador”. Todo depende de la configuración de idioma de tu teléfono. Lo que sí es seguro, es que si tenés alguna foto sin remera, la vas a encontrar.

Fueron más de 11 mil los que respondieron con tutoriales, fotos y memes de mujeres y – hasta hombres- en ropa interior. Claro que los que publicaron las suyas contaron que no tenían idea de lo que pasaba en sus teléfonos.

Y el reconocimiento no es del todo exacto, a una chica iPhone le etiquetó sus codos, creyendo que eran otra cosa (?).

Corpiños, bra, sujetdor, brassier y bandeau son solo algunas de las 4432 palabras que reconoce el buscador inteligente de Fotos en iOS 10 y iOS 11.

Además de compartir sus fotos en corpiños, luego de comprobar que estaban etiquetados, muchos empezaron a investigar qué pasaba con otras palabras como por ejemplo: perro.

El sistema evita el reconocimiento automático de desnudos y tampoco incluye palabras clave para las bombachas o calzoncillos. En Google Fotos, en cambio, podés buscar hasta la palabra “tanga” (!). A revisar las fotos se ha dicho!.

 

 

 

Vía: TN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador