AD3 banda, el poder de tres

0
568

“Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas”. (Eclesiastés 4:12)

Con la fuerza de este versículo de la Biblia se responde la primera pregunta que surge alrededor del nombre AD3 Banda, una agrupación musical que acopla sus voces en una interesante mezcla de Balada, Pop y Rock.

Con canciones compuestas en un registro vocal amplio, su unión es , además de un lazo de sangre ,un símil que recuerda la cohesión que existe en una soga de tres dobleces.

Neftaly, Eliud y Ocmaly Sierra son esa tríada indivisible que lleva por nombre AD3 Banda, siglas que aluden la adoración a Dios de Tres jóvenes creadores. Se criaron en San José de Rio Chico, aunque estos tres hermanos nacieron en Caracas. Alcance Victoria es la iglesia que los congrega y es gracias a su irrefrenable amor a Dios que ponen a su servicio el don del canto y la música.

Las tarimas y los escenarios son muy familiares para ellos. Desde muy pequeños y de la mano de sus padres Octavio y Magaly este trío de jóvenes venezolanos han dedicado todos sus esfuerzos para ser músicos profesionales .

Desde los cuatro años Eliud toca los timbales y principalmente la batería, Neftaly canta y tocaba bajo y Ocmaly hacia lo propio con su sensible voz . Se han preparado con los mejores docentes del canto y la música académica como Euro Navas , Biella DaCosta y Betzabeth Talavera, en prestigiosas escuelas de música de Caracas.

Durante el 2017 han asumido su gran reto de internacionalizar aún más su música . Por años estuvieron activos, aunque un poco ocultos detrás de sus múltiples actividades sociales y religiosas, practicando la docencia en sus escuelas de música y canto. Creen que hay mucho talento en el país y sólo falta apoyar y dar oportunidades. Ellos , el poder de tres, de la mano de Dios, son la prueba fehaciente de que “si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas”.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador