Inicio Regionales Gestión Carlos Vidal instaló transformadores y pararrayos en el Municipio Independencia

Gestión Carlos Vidal instaló transformadores y pararrayos en el Municipio Independencia

426
0

Gestión Carlos Vidal, el alcalde que promete y cumple, Instaló en tres comunidades de la parroquia Mamo del Municipio Independencia, dos transformadores, seis pararrayos, a través de la Dirección de Servicios Eléctricos de la alcaldía Independencia, con la finalidad de brindarle un mejor servicio a los habitantes.

El director de Servicios Eléctricos de la alcaldía Independencia, Jesús Sifontes, informó que los trabajos consistieron en la instalación de dos transformadores, uno de 25 kilovatios en la comunidad El Torreño, y otro de 15  Kva en El Playón I, así como también se colocaron 06 pararrayos, dos de ellos en la comunidad La Vaca. Del mismo modo, indicó que se puso en funcionamiento la bomba de agua del Playón I, beneficiando a más de 30 familias entre las 03 comunidades que fueron atendidas por instrucciones del ciudadano alcalde”.

Carlos Bravo, residente del Playón I, se mostró complacido y  agradeció al alcalde por haber llevado el transformador a la entidad “Agradecemos a Carlos Vidal por cumplir con nosotros, con ese gesto tan maravilloso para nuestra nuestras familias”. Prensa Alcaldía de Independencia