Deportes

Golden Boy comenzó las pláticas para negociar la pelea entre Jorge Linares y Mikey García en 2018

El nortemaricano Mikey García se reunió con la promotora Golden Boy Promotions para ir negociando una pelea de unificación con el venozolano Jorge Linares. El campeón peso ligero del CMB mostró disposición para medirse el siguiente año al campeón de la AMB, en lo que sería uno de los duelos más atractivos de la división de 135 libras.

“La reunión fue muy buena. Mikey dice que quiere pelear. Linares dice que quiere pelear. Así que la pelea está ahí. Óscar [De La Hoya] quiere hacerla. Así que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Con Golden Boy queremos hacer las mejores peleas posibles. No siempre se puede, pero si logramos hacerlo la mayoría de las veces, todos ganamos”, declaró el presidente de Golden Boy, Eric Gómez.

García (37-0, 30 KO’s), de 29 años, tuvo su última pelea en julio de este año cuando venció por decisión unánime a Adrien Broner, en una prueba nada fácil dentro de la categoría de peso superligero.

Mientras que Linares (43-3, 27 KO’s), de 32, consiguió derrotar a Luke Campbell con una decisión dividida en septiembre, logrando así la segunda defensa de su cinturón.

Nota tomada de noticias24.com