Trabajadores bolivarianos aseguran que hiperinflación responde a un esquema económico irreal

0
228

El coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y miembro de la Comisión Internacional de la Asamblea Nacional Constituyente,  Jacobo Torres aseguró que la “hiperinflación a la que se refieren los analistas del país, responde a un esquema económico que es irreal”.

“Mientras los empresarios sigan dependiendo de un dólar ficticio que no se cotiza en el país sino en el exterior, es mentira que vamos a resolver los problemas económicos y por supuesto los medios hablarán de la hiperinflación y de mil cosas”, manifestó.

Además, destacó que “El problema no está en los dueños de los comercios sino en los grandes mayoristas que recibieron los dólares y ya estamos empezando a destapar una olla de quienes son esas personas”.

“El problema es el intento de ganancias desmedida de los dueños de grandes empresas y no los controles de precio como se ha mitificado y por eso en la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, estamos ejecutando medidas efectivas para combatir esta situación”, reiteró.

Nota tomada de globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador