Inicio Visita a la Redacción Clap Mamá Rosa entregó 650 bolsas de comida en el sector Tomás...

Clap Mamá Rosa entregó 650 bolsas de comida en el sector Tomás de Heres

399
0

 

A la sala de redacción de El Luchador se acercó la señora Gloria Mata, en representación del Clap “Mamá Rosa” para informar que el pasado 4 de noviembre se hizo entrega de las 650 bolsas de comida a la comunidad del sector Tomás de Heres.

De manera que el agradecimiento va dirigido al alcalde Sergio Hernández y al gobernador Justo Noguera, quienes a través del equipo político y Alimentos Bolívar hicieron posible esta entrega de bolsas de comida que viene a aliviar el bolsillo del pueblo que sufre por una guerra económica inducida.

En otro orden de ideas, aprovecharon para aclarar que la señora Lisbeth Sarmiento, líder de la calle Libertad e Independencia, ha traicionado la confianza que sus vecinos depositaron en ella para gestionar las labores que les compete al Clap “Mamá Rosa”. “Al contrario pensamos que la señora Yeni Jorndán están mal interpretando los hechos al asegurar que el Clap antes mencionado no está cumpliendo con su rol, al pensar que ella fue depurada de la lista de los beneficiados sin razón alguna, cuando la verdad es que recibimos información comprobada de que está incluida en el Clap del sector Simón Bolívar, y es esa la razón por la cual hoy percibe un solo beneficio, a fin de tomar en cuenta a otras personas que también están necesitadas de una ayuda”, explicaron las personas que acompañaron a Gloria Mata. IG