Convocan a una asamblea de excandidatos a la ANC

0
280

 

Hoy martes todo aquel que fue candidato para la Asamblea Nacional Constituyente está convocado a una reunión a las 7:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de esta ciudad capital.

La información la dio el señor Ramón Rodríguez, al tiempo en que agregó que el motivo de esta asamblea es de discutir un plan de estrategias políticas que favorezcan la gestión del actual gobernador Justo Noguera.

“Queremos cumplir con la misión que nos ha concedido el presidente Nicolás Maduro, de ser garantes de la paz y de preservar el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, para ello es necesario que nuestras ideas sean tomadas en cuenta en esta nueva batalla que libraremos el 10 de diciembre”, comentó.

De igual modo, sugirió que es necesario que para el 2018 se tomen en cuenta dos puntos primordiales para el pueblo hereño. El primero de ello, es resolver el problema de transporte público, el cual es deficiente y de muy mala calidad; y el segundo punto a resolver sería el control de los bachaqueros, quienes de forma despiadada se dedican a darle un duro golpe al bolsillo del pueblo y convirtiendo así en sal y agua los salarios del humilde trabajador.

Así fue como Ramón Rodríguez culminó la entrevista durante su visita a la sala de redacción de El Luchador. IG

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador