Reactivado el suministro de agua potable para todos los Soledadenses

0
377

El trabajo para garantizar el suministro del vital líquido sigue en marcha

 

Cumpliendo con el compromiso, solventando la necesidad del pueblo, la gestión Carlos Vidal, a través de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía Independencia, instaló motor de 25 HP en la Planta de Tratamiento en Soledad,  la noche del pasado lunes seis de octubre, reactivando de esta manera, el suministro de agua potable para toda la población de Soledad.

 

La ingeniera Eriana Lanz, encargada de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía Independencia, indicó que el propulsor fue instalado en el suministro interno de la Planta potabilizadora, lo cual, una vez colocado, volvió a su operatividad, luego de permanecer  paralizada por veinticuatro horas.

 

Del mismo modo, Eriana Lanz, manifestó “por instrucciones del ciudadano alcalde Carlos Vidal, se procedió a la instalación de este equipo, totalmente nuevo, que sirve para la potabilización de agua cruda, y que en estos momentos la planta de tratamiento se encuentra reactivada al cien por ciento”.

 

Cabe destacar, que sumado a estas labores, se continúan ejecutando trabajos en el marco de la mejora y ampliación del acueducto de Soledad, planes  contemplados en el próximo mes de diciembre como obras de envergadura que permitirán resolver el problema del suministro de agua en el sector Las Malvinas. Prensa alcaldía Independencia/CEM

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador