Yusleiby Ramírez ratificó su respaldo absoluto a Jhean Pablo Lira para la Alcaldía de Angostura

0
1291

 “Celebramos la designación del camarada Jhean Pablo Lira como candidato a la Alcaldía de Angostura y ratificó mi apoyo absoluto a este  hombre del pueblo”, dijo

 

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, ratifico este miércoles,  su respaldo absoluto al candidato designado por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jhean Pablo Lira, paramantener la revolución Ben el Municipio Bolivariano Angostura.

 

El anuncio lo realizó durante su programa radial  En Contacto Con Yusleiby N° 364, transmitido todos los miércoles a través de cuatro emisoras radiales encargadas de llevar la información a los 242 pueblos y 41 comunidades que comprenden el municipio Bolivariano Angostura, tribuna que durante 364 miércoles  le ha permitido a la mandataria municipal informar al pueblo angostura las noticias, obras y proyectos realizados para el bienestar de todos sus habitantes.

“Celebramos la designación del camarada Jhean Pablo Lira como candidato a la Alcaldía de Angostura y ratificó mi apoyo absoluto a este  hombre del pueblo que viene trabajando en favor de la revolución durante muchos años, responsable de la conformación de los 243 consejos comunales de Angostura, 124 Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap) y la atención oportuna a nuestros hermanos indígenas, entre otras actividades que ha venido realizando  a favor de nuestro pueblo, hoy es nuestro candidato y próximo alcalde de nuestro hermoso municipio”, expresó la mandataria municipal.

“Es por ello que todos los militantes del Psuv en Angostura apoyaremos a nuestro candidato y hacemos un llamado a la unidad.  Vamos todos a respaldar al camarada Jhean Pablo Lira y a trabajar para garantizar la victoria perfecta este 10 de dciembre para continuar la trilogía perfecta en Angostura, Gobierno Nacional, Gobierno Regional y Gobierno Municipal, trabajando en revolución para llevar a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad, cumpliendo el legado de nuestro Gigante Eterno Hugó Rafael Chávez Frías”, puntualizó Ramírez.

Por su parte, José Gregorio Guevara, representante del Sindicato de la Construcción del Municipio Bolivariano Angostura, señaló: “Venimos a ratificar nuestro apoyo al camarada Jhean Pablo Lira, como un sindicato revolucionario, y cumpliendo lineamientos de Presidente de esta organización, Argenis Moreno, hoy nos encontramos aquí para decirle a nuestro candidato que cuente con los 1.700 trabajadores que conforman el sindicato de la construcción ya que estamos dispuestos a trabajar para llevarlo a la alcaldía y que continúe la  gran gestión de nuestra Alcaldesa Yusleiby Ramírez”.

Seguidamente, el candidato a la Alcaldía de Angostura por el Psuv, llegó a los estudios de la emisora, recibido por un fuerte aplauso de los presentes.

“Ya nos encontramos trabajando para el beneficio de nuestra gente y les agradezco el apoyo que me puedan brindar para continuar trabajando por el desarrollo de nuestro municipio. Estamos visitando todas las parroquias, ayer (martes) estuvimos en Guri, Los Tanques y Santa Rosa, entregándole a nuestro niños y niñas sus morrales escolares y compartiendo con nuestros camaradas, hoy (miércoles) estaremos en San Francisco y el fin de semana, visitaremos las comunidades indígenas de San Francisco y Medió Paragua, cumpliendo con nuestra gente, escuchándolos y tomando nota para cumplirles sus solicitudes una vez logremos la consolidación de victoria de la revolución en Angostura”, manifestó.

“Ya contamos con siete alianzas confirmadas con nuestros partidos del Gran Polo Patriótico y desde acá les hago un llamado a la unidad a todos nuestros militantes, sumemos nuestros esfuerzos para consolidar la victoria. Los que quieran conversar y unirse a este proyecto son bienvenidos, recuerden que debemos tener irreverencia en el debate y disciplina en la decisión, trabajemos todos por nuestra patria y por mantener los logros de la Revolución en todos los espacios de nuestra Venezuela. Independencia y Patria Socialista… Venceremos…”, enfatizó Jhean Pablo Lira, Candidato por el PSUV en el Municipio Bolivariano Angostura.- Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariano Angostura.-

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador