Inicio Visita a la Redacción Panapana llevará lo mejor de sus cosechas al consumidor en Feria del...

Panapana llevará lo mejor de sus cosechas al consumidor en Feria del Pueblo

159
0

 Comunidades Puerto Miranda I, II, III, IV y Boca de Marhuanta tendrán a la venta frijol, yuca, entre otros rubros a precios solidarios

 

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Aportando su grano de arena para hacer frente a la crisis que atraviesa el país las comunidades Puerto Miranda I, II, III, IV y Boca de Marhuanta anunciaron que estarán presentes en la Feria del Pueblo que se espera se lleve a cabo este sábado en el estadio La Sabanita desde las 6: 00 de la mañana.

Toda la comunidad invita a esta actividad. Representantes de estas comunidades adelantaron que para este día tendrán a la venta para el consumidor frijol, yuca, naranjas, limón, plátanos, entre otros rubros.

2.734 familias de Panapana atendidas con bolsas Clap

Wladimir Carpio, Gladys Difelice y Yolly Cruz, integrantes de la estructura del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de Puerto Miranda III y Marco Aguano, jefe de comunidad de Boca de Marhuanta a su vez manifestaron su agradecimiento para con las autoridades competentes por el operativo de alimentos que recibió la parroquia Panapana, la cual está dividida en 28 comunidades, y en el que fueron beneficiadas 2.734 familias.

“Del eje autopista, comprendido en Puerto Miranda I, II, III, IV y Boca de Marhuanta fueron beneficiadas 340 familias por eso agradecemos al gobernador Justo Noguera, al alcalde Sergio Hernández y al coordinador del Clap en Heres, Ronald Bastardo, por esta exitosa jornada realizada los días viernes, sábado, domingo y lunes de la semana pasada”, resaltaron.

 

 Apoyarán al alcalde Sergio Hernández en elecciones del 10-D

Cada vez más cerca el día en que se leven a cabo las elecciones municipales en el todo el territorio nacional, las comunidades siguen manifestando su apoyo a sus candidatos preferidos para este nuevo proceso electoral.

Ante este escenario estos voceros no dejaron de manifestar su apoyo a quien consideran como el líder más idóneo para Heres y ese es el alcalde Sergio Hernández.

“Alcalde cuente con nuestro apoyo y nuestro voto para las elecciones de este 10 de diciembre”, dijeron al mismo tiempo en el que reconocieron la labor que lleva a cabo la primera autoridad civil del municipio Heres a favor de las comunidades.