Inicio Visita a la Redacción Piden que bolsas Clap contengan leche permanentemente para niños y ancianos

Piden que bolsas Clap contengan leche permanentemente para niños y ancianos

322
0

La representante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) “Comunidad Victoriosa” de Las Moreas II, Carmen Moreno, acompañada de los  habitantes de la zona Sócrates E. Pinto y Yender Almeida anunció que su comunidad fue beneficiada el pasado 7 de noviembre con una jornada que permitió abastecer a 416 familias.

Los vecinos Pinto y Almeida aprovecharon la oportunidad para declarar en nombre de la comunidad  y pedir a los órganos competentes más equidad en la entrega de productos a la hora de hacer jornadas alimentarias.

“A nosotros nos llega muy poco la leche en las bolsas Clap, siendo que en la comunidad hay niños y ancianos. Recientemente recibimos las bolsas y no trajeron leche. Son muy buenas las jornadas pero es necesario que siempre llegue la leche para nuestros niños y adultos mayores, no solo en nuestro sector sino en todas las comunidades porque es un producto totalmente necesario para el crecimiento de nuestros niños”, indicaron.

De la misma manera expresaron que la comunidad requiere de alumbrado público, debido a que las 12 calles de este sector se la pasan a oscuras. “Así como nos atienden con el Clap queremos que nos atiendan con el resto de las problemáticas que tiene el sector”, dicaron Pinto y Almeida.

Para concluir, Moreno en nombre del Clap y sus vecinos reiteró su agradecimiento por la jornada recibida, especialmente para las líderes de calle del lugar, Omaira Orta del CLP, empresa Alimentos Bolívar y Vicky Rojas por su aporte para que la misma se llevara a cabo. RM

 

Artículo anteriorConsejo comunal declara en emergencia UEE Brisas del Este II
Artículo siguiente¿Por qué estas ovejas reconocen a Barack Obama?