Los atraparon con dos panelas de supuesta droga

0
527

Un hombre y tres mujeres fueron detenidos por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 625 cuando llevaban en su poder dos panelas de supuesta droga conocida como marihuana.

Los efectivos castrenses estaban en el punto de atención ciudadano de Palo Grande cuando observaron a los ciudadanos a quienes les dieron la voz de alto, los cuales descendieron del vehículo Mitsubishi Signo de Color Azul y al iniciar la revisión encontraron la sustancia ilícita.

Los funcionarios detuvieron a Oscar Luis Moreno (39), Francis Jiménez (30), Yakelin Farfán (32) y Jaqueline del Valle Campos (32), quienes quedaron a la orden de la fiscalía X del Ministerio Público.

Las personas llevan el cargamento escondido debajo del asiento del piloto y copiloto, quienes iban desde San Félix con lugar de destino al kilómetro 88. JARJ

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador