Parrandón de UEE Tomás de Heres invadió a El Luchador

0
496

 Participan niños de primer grado hasta sexto

 

 

Irama Gil

iramagil@hotmail.com

 

 

“Niño lindo, ante ti me rindo” con este clásico villancico armaron tremendo parrandón los niños y niñas de la Unidad Educativa Estadal “Tomás de Heres” ayer lunes durante su visita a la sala de redacción de El Luchador.

Al compás del profesor  Pedro Suárez, los pequeños de la casa cantaron y bailaron los siguientes aguinaldos: Navega el barco, De contento, Niño Lindo, entre otros temas musicales que sin duda alguna animaron al personal y a todos aquellos que nos visitaron en ese día.

“De esta manera les deseamos Navidades Felices a todos los bolivarenses, al ritmo de la parranda de la UEE Tomás de Heres en respuesta a las directrices del Ministerio para la Educación”, puntualizó el profesor de música de dicho plantel educativo.

Un agradecimiento a todos los profesores que han colaborado con la organización de esta ruta de parrandón escolar, en especial a la directora de la escuela Carmen Correa.

Para El Luchador es un verdadero placer recibir a estos chiquillos con su parranda navideña, quienes con su dulzura y encanto logran animar a todo el personal que labora en este rotativo así como a nuestros visitantes.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador