Javier Lainette Sucre: Ante un posible default debemos salir a votar masivamente

0
285

En los últimos días se ha escuchado mucho sobre un posible default en Venezuela, esto a raíz de que el Gobierno no ha cancelado la deuda externa en el tiempo planteado por los acreedores; pero ¿En qué afecta esta situación a los venezolanos?

Javier Lainette Sucre, quien pese a no ser economista, tratará de simplificar lo que significaría un default para el país, y es que la economía en Venezuela se cerraría y dependerá completamente de sí misma porque al Gobierno se les haría cuesta arriba lograr conseguir financiamiento en el exterior, en consecuencia la divisa se devaluará aún más por la falta de confianza que crea el régimen.

Planteado el panorama económico en el país, Lainette Sucre exhorta al pueblo venezolano a optar por una metanoia; es decir, tenemos que corregir nuestra postura y este 10 de diciembre “tenemos que salir a votar masivamente por los candidatos de oposición, la abstención fue el responsable de los resultados de los comicios regionales y no podemos permitir que se repita la misma historia porque la próxima contienda electoral serán las presidenciales, y allí es cuando necesitamos estar unidos para vencer a este régimen que dejó de ser confiable para los inversionistas”.

Se avecinan momentos difíciles para el pueblo venezolano –agregó Lainette Sucre-   y la salida democrática sigue siendo una opción, para luego enfrentar la crisis económica con un nuevo Gobierno que sea responsable y genere confianza en los inversionistas extranjeros, al tiempo en que podamos aprender a producir lo necesario para satisfacer nuestras necesidades.

Así que “todos debemos salir a votar este 10 de diciembre en las elecciones municipales, sin miedo y seguros de que los buenos somos más”, concluyó el coordinador de Movimiento Somos Heres Javier Lainette Sucre.  Prensa Somos Heres

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador