Pdvsa respalda investigaciones de la Fiscalía sobre corrupción en la petrolera

0
216

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Nelson Martinez, se reunió con el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, para demostrarle su apoyo irrestricto en las investigaciones que se realizan en la estatal petrolera.

Hoy recibimos al Fiscal General de la República Tareck William Saa, para ratificar nuestro apoyo irrestricto a las acciones que emprende el Ministerio Público, en línea con las acciones del Pdte Nicolás Maduro, para erradicar la corrupción“, escribió Martinez en su cuenta personal de Twitter.

En este sentido, reiteró que los hechos que se investiga en el Ministerio Público no representan a la clase obrera petrolera, quien considera, que la fortaleza de la clase obrera ha permitido salir victoriosos ante los grandes desafíos presentados en la “Revolución Bolivariana”.

Vale destacar que el fiscal general de la República, Tarek William Saabinformó la tarde de este lunes que luego de un despliegue por Anzoátegui, Monagas, Caracas, Falcón y el oriente se localizaron varias irregularidad en la Dirección Ejecutiva de Exploración y Producción Oriente de Pdvsa.

Destacó que el daño patrimonial a la nación es de 1.156.900 mil dólares por barriles de crudo no producidos, esto “ha desmontado de forma sistemática una mafia enquistada en la industria petrolera”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador