Los Bravos de Margarita cortaron su mala cadena de derrotas

0
289

Los dirigidos por Henry Blanco vinieron de atras para vencer como locales a los Cardenales de Lara y salir de la mala racha

Con una buena actuación desde la lomita del nuevo as de la rotación de Margarita, Omar Poveda, los Bravos lograron salir del temporal al cortar una cadena de seis derrotas, tras vencer a los Cardenales de Lara, 4-2, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, reseñó la LVBP.

Los crepusculares abrieron el marcador gracias a un sencillo de Jesús Montero, que dibujó la primera carrera de los alados al remolcar a Chuck Taylor.

Sin embargo, en el segundo tramo un cuadrangular del bateador designado de los insulares, Leonardo Reginatto, su primero de la temporada, volteó el encuentro, ya que se llevó a la registradora a su compañero Mauricio Ramos.

Un inning más tarde, los dirigidos por Henry Blanco anotaron dos más en el marcador, cortesía de un sencillo de Daniel Mayora y a un rodado de Mauricio Ramos.

Mientras la ofensiva de Margarita atacaba al pitcheo larense, Omar Poveda se encargó de apagar los bates crepusculares durante seis entradas, en las que solo permitió una carrera producto de un cuadrangular de Henry Urrutia en el sexto inning. La anotación de la primera entrada fue anotada como sucia. Además, el derecho propinó cuatro ponches en su accionar.

El grandeliga Felipe Paulino se subió a la lomita en la novena entrada para retirarla sin mayores contratiempos y anotarse su primer salvado de la temporada y el primero en su carrera en la LVBP.

DESDE EL TERRENO

Néstor Molina y Alejandro De Aza ingresaron en el roster de Cardenales de Lara, mientras que Chase Huchingson y Ronald Bermúdez salieron… Eduardo Sánchez, Luis Ysla, Edward Rosillo, Imeldo Díaz y Hernys Blanco entraron al roster de los Bravos de Margarita… El manager de los Bravos, Henry Blanco, fue nombrado coach de bullpen de los Cachorros de Chicago.

EN CIFRAS

Henry Urrutia ha conectado un imparables en 17 de los últimos 18 encuentros con Cardenales de Lara… 2.149 personas asistieron al Stadium Nueva Esparta.

 

 

Vía: El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador