Más de 20 mil trabajadores de Gobernación ya tienen sus aguinaldos

0
315

El gobernador Justo Noguera Pietri  aupó a los miles de trabajadores seguir con su constancia, entrega  y  esfuerzo por hacer de esta entidad la alternativa post rentista

 

Con el firme propósito de seguir protegiendo al pueblo trabajador, ayer miércoles la gestión revolucionaria del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, cumplió la instrucción nacional de hacer llegar a miles de hogares bolivarenses los acostumbrados aguinaldos.

Tal como instruyó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y al invaluable esfuerzo que ha hecho para garantizar unas verdaderas Navidades Felices, todos los 20 mil mujeres y hombres que conforman la gran familia del ejecutivo recibieron en sus respectivas cuenta-nómina cuatro meses de utilidades que merecidamente los trabajadores de esta institución al servicio del pueblo.

En tal sentido, el líder regional precisó que por encima de las dificultades está el compromiso de valorar el esfuerzo del talento humano que está en las calles, en las oficinas, en todos los rincones de esta basta geografía buscando el bienestar como servidores públicos al servicio de quien es el principal objetivo, el pueblo bolivarense.

Destacó que en la lucha al cerco económico impuesto a la patria por sectores indolentes que apostaban  a la caída del gobierno, a la guerra entre hermanos y provocando una intervención; el gobierno nacional ha enfrentado todas las vicisitudes con la Constitución Nacional en la mano, escuchando al pueblo y convocándolo siempre a elecciones, para que sea su voz la que determine el camino, y es la paz lo que prevalece, gracias a la sabiduría popular.

Por ello, Noguera Pietri, gobernador de Bolívar, aupó a los miles de trabajadores seguir con su constancia, entrega  y  esfuerzo por hacer de esta entidad la alternativa post rentista, y que desde cada rol se haga cada día un excelente trabajo, pues es la gente a quien se le sirve, la inspiración para ser un estado desarrollado en valores humanos, apegados al humanismo y a la solidaridad que enseñó el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Agradeció además la capacidad que ha ejercido el presidente Maduro en sortear todos los inconvenientes financieros provocados por el imperio y sus cómplices en el país, protegiendo a la familia con el Bono Navideño, las Ferias del Campo Soberano, los juguetes, los perniles, pagando aumento, aguinaldos, pensiones y un  sinnúmero de posibilidades para que nada falte en la mesa estas Navidades 2017. Prensa Gobernación/VMA

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador