Presidente de Transbolívar atendió protesta de pensionados

0
539

 

Siguiendo instrucciones del gobernador Justo Noguera Pietri, de brindarle respuestas oportunas a los más necesitados, el presidente de Transbolívar, coronel Jesús Mata Guerra atendió este jueves la protesta de varios adultos mayores quienes exigían el pago de sus pensiones.

La medida que evidencia el compromiso que mantiene la primera autoridad regional para con su pueblo, se realizó pasadas las nueve de la mañana, luego que un grupo de adultos mayores cerrarán la avenida Guayana e impidieran el acceso a la Plaza Hugo Chávez, de Alta Vista, afectando el buen desenvolvimiento del sistema Bus de Transito Rápido (BTR).

Tras conversar con los afectados el presidente de la empresa estadal de transporte, sostuvo un encuentro con representantes de las entidades bancarias ubicadas en el Centro Comercial Zulia.

Repuesta oportuna

El presidente de Transbolívar indicó que una vez conocido el problema se habilitaron varias unidades de transporte que permitieron el traslado gratuito de los adultos mayores a otras agencias bancarias de la zona.

“Logramos cotejar gracias a la buena disposición de los representantes de la entidades bancarias que el problema no se trataba de la falta de efectivo sino por el contrario a fallas en la plataforma de internet, razón por la cual procedimos a brindarle una repuesta concreta a nuestros adultos mayores a través de su traslado a otras agencias de la ciudad”. Gestión Justo Noguera Pietri

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador