UEE Maipure I festeja Navidades Felices

0
444

La institución elabora y participa del cronograma municipal pautado para este año

 

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

 

Minutos antes de que diera inicio ayer el desfile creado para conmemorar la Octava Estrella en la bandera nacional y el Festival de la Canción Inédita, vestido de Bolívar para representar a su institución llegó ayer el alumno de la Unidad Educativa Estadal Maipure I, Augusto Chacón Osorio, conjuntamente con su madre María Osorio, su hermana Valentina Chacón y el profesor Gustavo Patiño.

Su visita a esta redacción estuvo centrada en dar a conocer que el plantel al igual que el resto de los que se encuentran en la región se encuentra festejando la integración de la Octava Estrella en pabellón nacional.

Para el festival que fue llevado a cabo en las plazas Bolívar y Miranda del Casco Histórico de la ciudad, según lo relató Patiño el pequeño Bolívar participó con la canción inédita “Octava Estrella”, la cual compuso para esta ocasión tan especial.

Con esta y otras actividades la institución celebra unas navidades felices, comentó.

Añadió que el pasado miércoles la escuela desfiló por la comunidad con banderines de la Octava Estrella y tiene previsto para el próximo 22 de noviembre  un parrandón institucional, seguido de uno circuital al que se unirán los centros educativos del Circuito Escolar n° 35 en la Escuela Básica Estadal Bolivariana “Samuel Robinson”, actividad para las cuales se han venido preparando desde el mes de octubre.

Para estas actividades invitan a toda la comunidad, así como también para la puesta en escena del nacimiento viviente, programado para este fin de mes dentro de sus instalaciones.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador