HARRY STYLES ESTUVO EN UN DESFILE DE VICTORIA’S SECRET NO EXENTO DE POLÉMICA

0
896

Aparatosa caída, pezón al aire, ausencias…

Llegó el día, el desfile de Victoria’s Secret que llevamos un año esperando y que nos ha ido dosificando detalles en los últimos meses, ya se ha celebrado en Shanghai.

Quizás la organización se piense en un futuro si repetir en el mismo país tras los problemas que han tenido con los visados.

La burocracia china ha hecho que tengamos que lamentar dos importantes ausencias.

#KATY PERRY. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que asistiera Taylor Swift, lo cierto es que la que fue invitada fue su archienemiga Katy Perry que finalmente no pudo asistir por problemas con el visado.

El que sí estuvo es Harry Styles que demostró que encaja a la perfección en este cuadro de color, belleza, elegancia y glamour.

La pasarela musical se completó con MiguelLeslie Odom Jr (del musical Hamilton) y la cantante china Jane Zhang.

#GIGI HADID. La novia de Zayn Malik fue la otra gran ausencia por el mismo problema burocrático. “Estoy tan enfadada por no poder ir a China este año”, escribió en sus redes, “amo a mi familia de Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu. No puedo esperar para sintonizar con todos para ver el hermoso espectáculo que sé que será, y no puedo esperar para el próximo año”.

La que sí estuvo fue su hermana Bella Hadid, la que supuestamente ha vuelto con su novio The Weeknd que el pasado año participó en el desfile.

Anécdotas del desfile

Como todo gran evento de estas características, es lógico que se sucedan las anécdotas que al día siguiente dan que hablar. En esta ocasión podemos hablar de dos destacados incidentes.

#CAÍDA. Por un lado está la aparatosa caída de Mign Xi sobre el escenario. La modelo china se enredó con la larga bata que llevaba y aterrizó en el suelo. Eso sí, no perdió la sonrisa en ningún momento, se levantó como pudo y recibió el aplauso y apoyo de sus compañeras.

Demostró una gran profesionalidad que lleva demostrando desde 2013 cuando empezó a desfilar con la marca de lencería.

#PEZÓN. En un momento dado, Bella Hadid subió los brazos para jugar con su pelo y uno de sus pezones decidió salir a tomar el aire fresco.

https://www.instagram.com/p/BbuamqWjdaM/

 

 

Vía: Los40

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador