Apple apunta que su tecnología de conducción autónoma supera a la de rivales

0
256

Una investigación publicada por científicos que trabajan en el programa de conducción autónoma de Apple apunta a que la tecnología de detección que la compañía está desarrollando es superior a la utilizada por sus competidores.

La investigación, dada a conocer hoy y publicada en la revista científica ArXiv, señala que la tecnología que está desarrollando Apple para detectar objetos tridimensionales está siendo denominada VoxelNet.

Según los científicos Yin Zhou y Once Tuzel, autores del estudio, VoxelNet “supera” los métodos de detección más avanzados que utilizan Lidar, un dispositivo que emplea láser para detectar objetos y distancias y que es la base de los vehículos autónomos que están desarrollando los principales fabricantes de automóviles.

Los autores añaden que los resultados de las pruebas realizadas con el vehículo de prueba KITTI, desarrollado por el Karlsruher Institut für Technologie (KIT) de Alemania, indican que VoxelNet mejora la detección de transeúntes y ciclistas con respecto a los sistemas Lidar.

 

 

 

Vía: 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador