Movimiento “La Patria Grande” se mantiene en las comunidades en apoyo al alcalde Sergio Hernández

0
391

 A la vez asumen la defensa de la nueva Ley de Precios

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Representantes del Movimiento Bolivariano “La Patria Grande” acudieron ayer a El Luchador para reiterar su apoyo al alcalde Sergio Hernández como candidato único de la revolución que irá a la contienda electoral este próximo 10 de diciembre donde se elegirán a los nuevos alcaldes y alcaldesas del territorio nacional.

“Entramos en campaña con Sergio Hernández a fin de mantener los programas de gobierno. Nos encontramos en la misión de visita a los núcleos familiares para garantizar su triunfo porque el alcalde Sergio Hernández es garantía de articulación y sinergia. Su liderazgo forma parte del bastión revolucionario que mantendrá articulados al gobierno nacional, regional y municipal”, así lo manifestaron José Maurera, coordinador de Asuntos Internacionales del movimiento; Luis Farfán, líder regional; y Carlos González, miembro de la dirección nacional.

En otro orden de ideas, Maurera afirmó: “Nuestro llamado al pueblo es a que independientemente de sus inclinaciones partidistas cierre filas y se una al llamado del presidente Nicolás maduro de defender  la Ley de Precios”.

“Esta ley es producto del dialogo y acuerdo con sectores productivos. Como pueblo estamos obligados a defenderla y ser contralores de ella, independientemente del tinte político porque todos saldríamos perjudicados y hay que defender lo que la ANC ha considerado un paso de importancia”.

Po último, extendió su apoyo al presidente Nicolás Maduro y el Fiscal General de la República Tarek Williams Saab por su lucha contra la corrupción que ha azotado al país desde las empresas.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador