Windows 10 permitirá descargar fuentes y paquetes de idiomas de la Microsoft Store

0
325

Uno de los elementos en los que más está prestando atención Microsoft es en su tienda de aplicaciones Microsoft Store. La compañía quiere hacer que los usuarios puedan descargar desde esta tienda una plataforma universal desde la que cualquier usuario pueda descargar aplicaciones, juegos y hasta las propias fuentes tipográficas para el sistema operativo.

Según podemos ver, los usuarios del programa Insider de Windows 10 Redstone 4 ahora pueden ya descargar e instalar fuentes tipográficas rápidamente en Windows 10 desde la Microsoft Store. Gracias a esta nueva función de la tienda, cualquier usuario va a poder buscar, encontrar y descargar prácticamente cualquier fuente sin tener que buscar en distintas páginas de Internet, e instalar las fuentes con un solo clic de ratón, sin nada más. De momento, la única fuente disponible es Arial Nova, pero ya nos da una idea de cómo va a funcionar el sistema. Actualmente está disponible para usuarios con la build 17040 o superior. Otra cosa que se podrá descargar de la tienda de Microsoft son los paquetes de idioma para el sistema operativo. Hasta ahora era necesario hacerlo a través de la web de Microsoft. Por ejemplo, de momento, han añadido idiomas como el catalán. También se mejora más la conexión Bluetooth: Quick Pair es una funcionalidad similar al Fast Pair que encontramos en Android a través del Bluetooth. Cuando se pone un dispositivo Bluetooth cerca, aparece una notificación para ver si queremos realizar la conexión. La función de Windows 10 trabajará de una manera similar, aunque no se sabe si estará limitado a sus dispositivos Surface o periféricos de Xbox.

 

 

Vía: Alta Densidad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador