viernes, marzo 29, 2024

Presidente sostuvo encuentro con el representantes de Guinea Ecuatorial e Irán

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes un encuentro con su homólogo de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, así como con el vicepresidente de la República Islámica de Irán, Eshaq Yahanguirí, luego de participar en la IV Foro de Países Exportadores de Gas.

A través de las cuentas en Twitter de la Cancillería venezolana y del Jefe de Estado, se informó que en la reunión con el mandatario ecuatoguineano se trataron temas referidos al fortalecimiento de la “la cooperación Sur-Sur”.

“Venezuela y Guinea Ecuatorial estrechan lazos de amistad y promueven la cooperación Sur-Sur para el desarrollo de los pueblos”, agregó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por otra parte, se indicó que “Presidente Nicolás Maduro sostuvo reunión bilateral con el Vicepresidente de la República Islámica de Irán, Eshaq Yahanguirí”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador