Medicinas, presos y elecciones: Las reiteradas exigencias que la oposición llevará al diálogo en Dominicana

0
253

La oposición venezolana informó este lunes las exigencias que llevará a las reuniones para el diálogo con los representantes del Gobierno de Nicolás Maduro en República Dominicana, el próximo 1 y 2 de diciembre. El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig fue el encargado de leerlas:

1: Que el pueblo decida en elecciones libres y transparentes el gobierno que desea con un CNE equilibrado.

2: Que se permita un canal humanitario.

3: Liberación de los presos políticos.

4: Restitución de las facultades constitucionales de la Asamblea Nacional.

“Hemos decidido ser parte de la Venezuela que busca un proceso de negociación para defender la Constitución, un canal humanitario de medicinas y alimentos (…) y que no haya presos políticos”, dijo.

Asimismo, informó quiénes integrarán la comisión que viajará a los encuentros: Julio Borges, Enrique Márquez, Luis Florido, Luis Aquiles moreno, Eudor González, Vicente Díaz, Simón Calzadilla, Roberto Enrique, Juan Manuel Rafalli, Asdrúbal Oliveros, María Eugenia Mosquera, Colette Capriles, Marcela Míspero, Feliciano Reina, Manuela Magallanes y Jorge Roig.

Redacción NTN24 Venezuela

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador