Dos niños sudan y lloran sangre en Falcón por una situación desconocida

0
356

Hasta el momento los menores han sido sometido a exámenes médicos sin resultados anormales

Dos niños en el estado Falcón padecen una extraña condición desde su nacimiento que ni sus padres ni los médicos han podido identificar.

Los pequeños sudan y lloran sangre sin que haya alguna explicación médica.

El padre de los dos niños indicó que, en el caso de la hembra, desde que tenía pocos meses de nacida comenzó a sangrar por la nariz, los ojos y los genitales. En el caso del menor, suda sangre a altas temperaturas ambientales, por lo que no puede aguantar el calor.

Una hematóloga señaló que a los infantes se les han practicado todos los exámenes y los resultados han sido negativos o normales. También indicó que le realizaron pruebas genéticas a los padres y no se encontró ninguna irregularidad, reseñó El Pitazo.

La familia lamenta no recibir ayuda por parte de las autoridades de la entidad, a pesar de que han recibido promesas. Piden al gobernador de Falcón, Víctor Clark, que ayude a los especialistas a que puedan determinar la condición de sus hijos.

 

 

 

Vía: El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador