Hospital Omaira Rodríguez es referencia del trabajo en equipo para consolidar la salud en Heres

0
574

 

 Tovar vino en compañía de la directora regional de Barrio Adentro, doctora Yuleima Lara, visitaron las instalaciones del Hospital Omaira Rodríguez

 

 

Una de las referencias como gobierno que atiende al pueblo de Heres con la prestancia que se merece, es la labor de salud que desarrolla el alcalde Sergio Hernández desde el Hospital municipal Subtte ( B) Omaira Rodríguez.

 

La primera autoridad municipal, Sergio Hernández, muestra con satisfacción este trabajo del cual dice sentirse muy orgulloso porque ha venido contribuyendo a darle bienestar al pueblo de Bolívar a través de la atención gratuita de salud, gracias al incansable trabajo de hombres y mujeres que conforman el equipo de salud municipal que dirige la licenciada Roraima Montes de Oca.

 

Ayer lunes, alcalde Sergio Hernández recibió a la Viceministra de Salud Colectiva, doctora Moira Tovar, acompañado de la directora de Salud, Roraima Montes de Oca y del médico cirujano, Luis Rosario.

 

Tovar vino en compañía de la directora regional de Barrio Adentro, doctora Yuleima Lara, visitaron las instalaciones del Hospital Omaira Rodríguez.

 

“El Hospital Omaira Rodríguez es emblemático ya que cuando llegamos este lugar estaba clausurado por la administración anterior que era de la derecha y nunca comprendieron la importancia de brindar salud para el pueblo de Bolívar”, dijo Sergio Hernández.

 

En medio del recorrido la Viceministra, quien además quedo satisfecha de las condiciones en las que se encuentra el referido centro médico, planteó la clasificación a través del ministerio para convertir el lugar en una clínica popular de especialidades quirúrgicas, y crear un plan quirúrgico nacional, para continuar respondiendo con mayor rigurosidad a las solicitudes de la ciudadanía, propios y ajenos.

 

En torno a esto Roraima Montes de Oca, dijo “Estamos complacidos con la visita de la Viceministra, al igual que reiteramos cada día nuestro compromiso con nuestro Alcalde Sergio Hernández, quien desde los inicios de su gestión asumió y respondió positivamente con las políticas en materia de salud, y así seguiremos, entregados a nuestra gente”.

 

“Sergio Hernández, ha demostrado que sus prioridades están centradas en el bienestar del pueblo, su calidez humana, su trabajo de calle han sido muestra del desarrollo eficaz de este proceso revolucionario, es por ello que estamos seguros que continuaremos la transición de esta gestión de progreso humanista”, agregó Montes de Oca.

 

Aseguró Montes de Oca “Y esta visita de la doctora Tovar consolida la gestión y sella el compromiso de la revolución con la salud, y desde acá hemos venido atendiendo a centenares de personas de diferentes localidades, entre ellos habitantes de la población de Soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui, y tenderemos la mano ayuda a quienes soliciten nuestras atenciones, eso es lo que nos define como verdaderos revolucionarios”. Prensa Alcaldía de Heres/Yennifer  García.-

 

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador