Sergio Hernández:   “Continuaremos apoyando al pueblo de Heres  en materia de salud”

0
348

Un respaldo contundente a las políticas de salud que adelanta el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros, realiza a diario el gobierno del alcalde Sergio Hernández, candidato a la reelección para la Alcaldía del municipio Heres.

En el día de ayer, el mandatario local realizó un recorrido por la Jornada Integral de Salud efectuada en la Base de Misiones del Sector Cuyuní en La Sabanita, donde el gobierno nacional, regional y municipal como un solo equipo ofreció atención primaria a los habitantes de esta parroquia y de toda Ciudad Bolivar.

Explicó Sergio Hernández que estas jornadas de acuerdo a lo conversado con la Viceministra de Salud, Moira Tovar, se estarán efectuando en todas las parroquias del municipio adelantando de esta forma las respuesta efectivas que el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Justo Noguera vienen dando al tema de salud en el estado y el municipio Heres.

“Vamos a seguir atendiendo a nuestro pueblo en materia de salud por ello hemos venido con todo nuestro equipo de salud del Hospital municipal Omaira Rodríguez a brindar bienestar a todos”.

En esta jornada se realizó atención a niños, adultos y adultos mayores de forma directa y a través del 0800 salud ya.

diferentes brotes epidemiológicos, y de esta manera seguir  respaldando las políticas de salud emanadas por el primer presidente chavista, Nicolás Maduro Moros y el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri para seguir ofreciéndole a la población una mejor calidad de vida.

Recalcó el alcalde que “seguirá trabajando en pro de seguir sumando  logros en materia de salud  y de la mano con el pueblo”.

De igual manera Hernández enfatizó que las labores de fortalecimiento en materia de salud han sido prioridades del proceso revolucionario. “Las cuales fueron impulsadas con mucho amor y entrega el Comandante Supremo de este proceso Hugo Chávez, y como buenos hijos de Bolívar e hijos de Chávez han seguido perfeccionando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera, por lo que nos sumamos como gobierno municipal con todo nuestro equipo de salud del Hospital Omaira Rodríguez para que como una sola familia le demos respuesta a nuestro pueblo”.

Asimismo, la directo de Salud Municipal, doctora Roraima Montes de Oca, agregó “Estamos cumpliendo con todo el amor al llamado de la revolución de atender al pueblo y es importante resaltar que estas jornadas han sido posible gracias a un equipo integrado por las diferentes instituciones que asumen el compromiso de garantizar los servicios públicos, es por ello que representantes del Instituto de Salud Pública (ISP), el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS, Instituto Sanitario, y todo un equipo aguerrido del poder popular”. Comando de Campaña Zamora 200 Heres:-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador