2000 beneficiados con el bono navideño en Independencia

0
740

A través del Carnet de la Patria, herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano, fueron beneficiadas dos mil personas, con el bono navideño de quinientos mil bolívares en el Municipio Independencia.

Junior Blanco, Director del Frente Francisco de Miranda y representante de Somos Venezuela en el Municipio, informó que a hasta el día de ayer 30 de noviembre, cerraron con la cifra de 2000 personas favorecidas con el bono de 500 mil bolívares, que ya fueron financiados, procesados y cargados  a cada una de las cuentas bancarias personales de los beneficiados.

Del mismo modo, indicó que el gobierno municipal ha dado un gran empuje para que se cumplan a cabalidad las políticas impulsadas por el presidente “es el alcalde Carlos Vidal quien nos apoya y nos impulsa a elevar propuestas, palpando y solventando las necesidades de nuestros habitantes”.

Elena Alvares, habitante del sector San Dieguito en el Municipio Independencia, fue una de las beneficiadas con el bono navideño, quien expresó fui  favorecida con el bono, gracias al presidente Nicolás Maduro, por esta iniciativa a través del carnet de la patria, le doy las gracias por mí y por todos aquellos habitantes de Soledad que fuimos seleccionados”.

Es importante acotar, que el anuncio hecho por el presidente de la república, el pasado primero de noviembre de la entrega del bono especial de quinientos mil bolívares a cuatro millones de hogares venezolanos, culminó el día de ayer 30 de noviembre, cuando cerró la página a nivel nacional. Prensa Alcaldía de Independencia/CEM

 

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador