Inicio Comunidad Habitantes dijeron sí a la sectorización del consejo comunal “Los Luchadores de...

Habitantes dijeron sí a la sectorización del consejo comunal “Los Luchadores de Los Próceres”

924
0

En un consultivo que duró solo una hora, habitantes de la urbanización Los Próceres, parte baja, dijeron sí a la sectorización del consejo comunal “Los Luchadores de Los Próceres” el pasado domingo dentro de la casa comunal perteneciente a esta zona.

Esta comunidad que tiene un considerable número de residentes que son atendidos por tres Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) fue consultada teniendo el acompañamiento de Fundacomunal y demás órganos competentes.

La pregunta hecha a cada elector mayor de 15 años fue ¿está usted de acuerdo con la sectorización del consejo comunal “Los Luchadores de Los Próceres”? a la que la comunidad respondió en su mayoría sí.

El proceso se produjo en armonía y completo civismo, así lo informó Ángel Farfán, vocero del Comité de Medios Alternativos del consejo comunal “Los Luchadores de Los Próceres”, parte baja, a través de nuestro correo electrónico infoluchador@gmail.com.

Tras el consultivo, habitantes se preparan a cumplir pasos pertinentes para la elección de un segundo consejo comunal y la actualización de vocerías del ya existente, siendo la línea divisora entre estos dos órganos populares la calle Carlos Manuel Piar.

Los resultados obtenidos del consultivo permitirán una planificación más eficiente de proyectos que vayan en beneficio de esta área de la ciudad capital del estado Bolívar y el cumplimiento de la Ley de los Consejos Comunales.

“Vecinos y vecinos les felicitamos por su participación en el consultivo y pedimos, sigamos participando, en beneficio de la comunidad”, indicó Farfán. RM