Inicio Visita a la Redacción Pugilistas de Venezuela y Brasil se enfrentan este fin de semana en...

Pugilistas de Venezuela y Brasil se enfrentan este fin de semana en Bolívar

223
0

Una competencia prometedora es la de este fin de semana en Mi Campito y el sector V de El Perú. Atletas regionales e internacionales se darán cita para el disfrute de los bolivarenses.

Las competencias entre Albin Soto vs Adrian Guevara, Reibel Rivas vs Henderson Hurtado, Oscar Ortúñez vs Eleander Oleaga, Daniel Oleaga vs Rafael Tirado, Angel Viera vs Daniel Marrero, Kelvin camacho vs Reny Laya, Jesús Principalvs Cesar Medina, Jhaikel Guerra vs Henry Villalobos, Denniel Salazar vs Abraham Roger, Manuel Bolívar vs Leo Barrios, Tony Nadales vs Anderson Hurtado y Kedinson Villaruel vs Hector Guerra son algunas de las peleas que ha programado el Club Ronard Fayola, encargado de organizar estos eventos que tienen como fin ayudar con equipos y preparar a los pugilistas.

“Mi Campito se viste de fiesta boxística hoy viernes a las 4: 00 de la tarde en el terreno que está detrás de la Pepsi y mañana sábado a la misma hora en la cancha techada que está al lado del comando policial de El Perú donde estarán participando los sectores de Brisas del Este y sector IV del El Perú”, dijo el coordinador Ronard Fayola.

Durante esta programación dos peleas especiales también habrá entre atletas venezolanas y brasileñas entre ellas las de Genery Dos Santos vs María Ortúñez y la de Karol Dos Santos vs Yorcelys Zamora.

Todo está listo para el espectáculo. Para los que ya se animaron a ver este choque entre deportistas en el ring la invitación está abierta, solo deberán pagar 1.500 bolívares la entrada  que contribuirá a la búsqueda de talento y la buena formación de los peleadores, subrayó Fayola. RM