Inicio Comunidad Subttcosebol hizo entrega de propuestas para mejorar el servicio de transporte en...

Subttcosebol hizo entrega de propuestas para mejorar el servicio de transporte en Bolívar

206
0

Lisset Contreras y Wilmer Guillen en representación del Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores del Trasporte, Conexos, y Similares (Subttcosebol) anunciaron ayer que el pasado lunes hicieron entrega ante entes regionales de las propuestas que tiene este sector en procura de mejorar la calidad del servicio que prestan los transportistas en la entidad.

Dicho documento fue entregado ante el presidente de Trasnbolívar, Jesús Mata Guerra,  Fontur, Heriberto Aguilera,  secretario de política de la Gobernación del estado Bolívar y el alcalde de Heres, Sergio Hernández, según comentaron.

Dentro de las propuestas planteadas por el sector transporte es la creación de un órgano rector en esta materia desde donde lleguen a los trabajadores del volante los beneficios que otorga a la Gran Misión Transporte.

Asimismo la incorporación de empresas conjuntas y creación de transportes municipales con horario de paradas exclusivas, al igual que la creación de líneas banderas copiando el estilo de Trasurheres, entre otros, que incluye además la dignificación de los motorizados, consolidación de un fondo de transporte regional y la culminación de la primera casa de trasportistas.

“Hacemos énfasis en esa gran actividad que se hizo en el Teatro Angostura  donde hicimos la presentación de un gran proyecto que tenemos para el estado Bolívar. Confiamos fielmente en la revolución y en el gobierno bolivariano en que vamos a sentir el apoyo y que con esto podremos dar respuesta a la comunidad, indicaron.