UEBN Venezuela entonó sus aguinaldos en El Luchador

0
317

 La institución aprovechó para invitar a un convite que realizarán hoy a partir de las 8: 30 de la mañana

 

Rosanna Moya

rosann.moya@outlook.com

Con el tema “Adorando al niño”, entre muchos otros la Unidad Educativa Bolivariana Nacional (UEBN) Venezuela como un regalo especial para El Luchador entonó sus aguinaldos.

22 niños de diferentes grados y bien preparados realizaron la presentación que formó parte de su tradicional Ruta Navideña 2017 bajo la dirección del docente de cultura Hugo Tabate y los profesores Jorge Alberto Cedeño, William Bejas y Chaidé Rodríguez.

Coristas, vocalistas e instrumentistas al finalizar con su presentación gritaron a una sola voz “Ciudad Bolívar Feliz Navidad”, evocando el espíritu fraternal, la alegría y unión de la época decembrina.

Antes de irse esta institución educativa invitó a todos los habitantes del Barrio Venezuela a que asistan a un convite que estarán realizando como parte de su programación decembrina en las aulas de clase.

Que nadie se quede sin asistir, en especial los niños, fue el exhorto que hicieron los docentes a la comunidad.

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador